7

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza

Dirección: Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España.
Teléfono: 976840011.
Página web: balneariosrelaistermal.com
Especialidades: Hotel, Balneario, Spa terapéutico, Restaurante, Lago para natación.

Opiniones: Esta empresa tiene 1059 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Relais Termal - Balneario Termas Pallarés

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés

Ubicado en la carretera de la Constitución, en el corazón de Alhama de Aragón, Zaragoza, España, el Relais Termal - Balneario Termas Pallarés es un destino perfecto para aquellos que buscan relajación y bienestar en un entorno natural. Esta propiedad ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo un balneario termal, spa terapéutico y restaurante, para proporcionar una experiencia de lujo y bienestar a sus huéspedes.

Características

Dirección: Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España.

Teléfono: 976840011

Página web: balneariosrelaistermal.com

Especialidades: Hotel, Balneario, Spa terapéutico, Restaurante, Lago para natación.

Ubicación

El Relais Termal - Balneario Termas Pallarés se encuentra en el corazón de Alhama de Aragón, en el sur de España. Su ubicación estratégica nos permite disfrutar de un entorno natural impresionante, con vistas deslumbrantes del entorno circundante.

La ubicación de este balneario es ideal para aquellos que buscan un destino tranquilo y relajante, alejado del bullicio de la ciudad, pero no muy lejos de los principales servicios y atractivos turísticos de la zona.

Opiniones

Según las opiniones de los huéspedes, el Relais Termal - Balneario Termas Pallarés ofrece un servicio personal muy amable y un entorno acogedor. Sin embargo, algunas de las opiniones mencionan que la comida puede mejorar en cuanto a variedad y elaboración. Además, algunas habitaciones pueden parecer un poco anticuadas, pero están limpias y bien mantenidas.

En general, el Relais Termal - Balneario Termas Pallarés es un destino popular entre aquellos que buscan relajación y bienestar en un entorno natural. Su ubicación, servicios y comodidades lo convierten en una excelente opción para una estancia relajante y rejuvenecedora.

Recomendación

Si estás buscando un destino para relajarte y rejuvenecer, el Relais Termal - Balneario Termas Pallarés es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, servicios de balneario y restaurante, y un ambiente acogedor, este balneario es perfecto para aquellos que buscan un destino tranquilo y relajante. No dudes en visitar su página web y planificar tu estancia

👍 Opiniones de Relais Termal - Balneario Termas Pallarés

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Francisco R. G.
4/5

De momento estoy hospedado, viajo con el inserso, las habitaciones están anticuadas pero limpias, el servicio termal para jubilados ,no está mal se puede mejorar como todo . La comida es bufete libre un poco corto en variedad, los menús se pueden mejorar con los mismos productos simplemente con una elaboración adecuada menos rápida y sin prisa, por ejemplo unas simple patatas fritas medio crudas aunque sean congeladas o unas costillas o pollo ,un poco más de elaboración.
El trato personal muy bien

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Carlos J. T.

El hotel Cascada sobrevalorado. En su momento seria un 5 estrellas, actualmente es un 4 estrellas superior, no se donde han visto lo de superior y lo de 4 estrellas.|Por mi trabajo viajo todo el año y estoy cansado de pernoctar en hoteles por toda España, puedo comentar que está muy descuidado, necesitaría un mantenimiento a fondo que es el que no tiene. Desayuno correcto, cena en el edificio de enfrente correcto, personal tanto del desayuno como el de la cena muy agradables. La camarera de la cafetería parece que te está perdonando la vida. Cuando terminas tus 50 minutos de paseo termal te llaman a gritos para que el siguiente turno entre, la mitad de los grifos y accesorios no funcionan, mal señalizado o nulo, el agua con alguna impureza.|Comparado con otros balnearios a los que de vez en cuando acudo, lamentablemente tengo que decir, que ha este balneario no volveré mas, y de precio no hablemos.||Saludos

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Lauri G. B.
2/5

Reservamos en el Hotel termal Pallares y nos alojaron en el Hotel Cascada, q se supone según nos dijeron q era superior al q habíamos reservado, fuimos allí y nos encontramos con un Hotel q en la recepción no había nadie y estaban reformando o eso parecía, la habitación según entramos parecía q estaba bien , pero luego la televisión no funcionaba y tuvimos q ir a la recepción del otro hotel para decirlo porque el teléfono q hay en la habitación no funciona ( son 3 hoteles en un mismo recinto), cuando llegamos de cenar la habitación estaba helada es decir q la calefacción q dejamos puesta mucho ruido pero no funcionaba y claro no íbamos a ir otra vez hasta la recepción y ya de noche así q nos tapamos con las mantas , las almohadas nada de relleno y los colchones eran incómodisimos, así que nos levantamos con dolor de cuerpo y helados. Y ya por quejarme un poco más ,el suelo d la habitación q es de madera estaba todo arañado de correr muebles lo q hacía un efecto horrible. Parecía una habitación abandonada nada q ver con las fotos q ponen .El baño grande eso si .Y lo único q me gustó q el hotel estaba al lado del lago por lo q ir en albornoz hasta allí era mas cómodo a comparación de los otros hoteles q tenían el camino más largo. Porque hay vestuarios en el lago pero tela q vestuarios, mejor ir con el albornoz. Como experiencia tanto el SPA como el lago ha sido buena pero el alojamiento deja mucho que desear.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Sandra G. D.
3/5

Fuimos de fin de semana de relax, ya que la ubicación con el lago cerca y el spa dentro del hotel nos llamaron la atención. Para nuestra sorpresa el Hotel era de cuatro estrellas pero no parecía un Hotel de cuatro estrellas en el que hubiésemos estado anteriormente. La habitación era correcta pero nada muy allá no había menús ITIS no había agua de cortesía. la cama era normalita el baño sí que estaba limpio y era amplio. Las vistas estaban bien aunque la ventana era muy pequeña pero bueno eso forma parte del edificio que es antiguo. Se nota que anteriormente debió de ser un edificio o un complejo en general muy bonito donde se invirtió mucho dinero pero ahora mismo está falto de cuidados. Es una pena porque creo que tiene mucho partido para sacarle. Lo que no nos gustó nada fue el spa. No sé si es algo habitual pero lo comentamos con otros huéspedes que se alojaban en el Hotel, y el agua nos pareció demasiado fría para ser un spa, donde vas a relajarte el desayuno que lo teníamos incluido en el precio era bufet, pero también faltaba algo más de verdura o de oferta de bollería que no fuese industrial. El salón muy bonito pero de nuevo algo descuidado.

La zona del lago es muy bonita y algo único la experiencia del lago termal y nosotros teníamos la entrada incluida en el precio del Hotel. El pueblo de Alhama de Aragón nos pareció bonito y comimos en los restaurantes de la zona comida de muy buena calidad.
Nos dimos masaje los dos y el mío con Angelita muy bien pero a mi pareja el suyo no le gustó.

La verdad creemos que es una zona a la que se le puede sacar más partido, pero los encargados o dueños deberían de hacer una inversión en instalaciones y servicios

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Gemabc B.
1/5

El hotel Parque está en muy mal estado de conservación y anticuado. No todas las habitaciones se corresponden con las imágenes, es casi publicidad engañosa. Las paredes sucias y con grietas, cercos de puertas podridos por abajo, escayola del techo con agujeros, en la ducha el agua salía fría. Y las instalaciones del lago están peor todavía. Para el desayuno hay que esperar cola, y en la 1ª hora no quedaba nada en la mitad de las bandejas. Ante mi queja, la dirección del hotel no reconoce ni se hace cargo de la situación.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Isabel V.
2/5

He estado este fin de semana con mi pareja, se suponía que nos alojábamos en el Hotel Termas, pero al llegar el sábado por la noche, nos encontramos un servicio pésimo de recepción, tardaron más de 20 minutos en hacernos el check-in, para finalmente decirnos que tenían que realojarnos en la suite con terraza del Hotel Cascada, por falta de disponibilidad de habitaciones, según ellos, la mejor habitación del complejo.
La habitación correcta, sin demasiado mantenimiento, pero bien.
En la reserva de la habitación entraba un circuito aquatherma, y fue bastante decepcionante, un espacio bastante pequeño, algunas de las cosas no funcionan (chorros, cascadas...), y el agua estaba fría.
Después, reservamos también un circuito privado para 2 (Termaspa), esto estaba bastante mejor, tienes una habitación amplia con varios recorridos, el problema es que nosotros mismos tuvimos que avisar de que cerraran la puerta, ya que algunas personas entraron sin saber dónde iban y nosotros habíamos pagado por estar solos.
El desayuno del Hotel Cascada estuvo bien, había un poco de todo sin exagerar.
Se nos queda un sabor de boca agridulce, sobretodo por el servicio de los trabajadores, ya que te dan las explicaciones e indicaciones justas.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
David A.
2/5

Me he alojado el primer fin de semana de marzo de 2025. El edificio es precioso, y el entorno del pueblo una maravilla, la habitación bien apañada y completa, pero ya el resto una gran decepción. Sobre todo la parte del balneario: el agua de la piscina principal estaba fría (no fresca, fría), varios chorros no funcionaban, las paredes mohosas... Muy incómodo, cuando te sacan corriendo a los 50 minutos casi agradeces dejar de pasar frío.
Aparte de eso, tanto el check-in como el check-out tienen una espera muy larga, y para el desayuno hubo que esperar como media hora y encima ya no quedaban la mitad de las cosas (y eso que eran las 9.50h y había desayuno en teoría hasta las 11h).
En conclusión, para lo que podría ser, se ha quedado anticuado y le falta mucho cuidado y atención del personal.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
sonia V.
3/5

Elegimos el hotel como parada intermedia de un largo viaje. La primera sensación es muy extraña, un hotel de 4 estrellas un poco decadente, fue un lugar elegante que no se ha mantenido y tiene un aspecto extraño, parece que pueda caerse a piezas , esperemos que al menos tenga revisiones de seguridad 😅
Por cierto, a tener en cuenta si se viaja con niños, las ventanas de las habitaciones (piso 4) son muy bajas, peligrosissimas para los pequeños!!!).
El personal es amable y se nota que hacen lo que pueden, hay mucho caos, falta de organización e imagino que de personal, los ves correr y sudar a los empleados !
La parte buena, en el precio incluye la entrada al balneario, que da para relajarse y disfrutar en familia , los niños lo han pasado en grande y nosotros nos hemos relajado .
El lago que se encuentra en los jardines del hotel es preciso y bien cuidado .

Subir