7

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona

Dirección: Passeig Tagamanent, 81, 08520 Corró d'Avall, Barcelona, España.
Teléfono: 938403231.
Página web: gestiohabitatge.com.
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Gestió Habitatge

Gestió Habitatge Passeig Tagamanent, 81, 08520 Corró d'Avall, Barcelona, España

Horario de Gestió Habitatge

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gestió Habitatge es una agencia inmobiliaria ubicada en Passeig Tagamanent, 81, 08520 Corró d'Avall, Barcelona, España. Con un teléfono de contacto 938403231 y una página web gestiohabitatge.com, esta empresa se destaca por ofrecer servicios de calidad en el sector inmobiliario.

Sus especialidades incluyen la intermediación en la compra, venta y alquiler de propiedades, así como la gestión de patrimonios inmobiliarios. Además, Gestió Habitatge ofrece servicios en el lugar, lo que facilita el proceso para sus clientes. También cuentan con la opción de citas en línea, brindando comodidad y eficiencia en la atención.

Con 62 valoraciones en Google My Business, Gestió Habitatge goza de una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han utilizado sus servicios. Esta puntuación positiva respalda la calidad y profesionalismo que caracterizan a la empresa.

Para aquellos que buscan una agencia inmobiliaria confiable y eficiente en la zona de Barcelona, Gestió Habitatge es una excelente opción. Su ubicación estratégica y amplia gama de servicios hacen de esta empresa una alternativa a considerar al momento de realizar operaciones inmobiliarias.

Opiniones de Gestió Habitatge

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Javi Serra
5/5

Muy profesionales. Buen trato y atención para cualquier problema o duda que ha ido surgiendo durante el proceso de compra. Siempre dispuestos a buscarte una solución a cualquier imprevisto.

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Lorena Amigo Antelo
5/5

Trato cordial y cercano. Anna y Enric han estado siempre que se les a necesitado y nos han hecho muy fácil. Recomiendo 100%.

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Jordi Sánchez Gutierrez
5/5

Trato cercano , resolviendo dudas y con sinceridad , gran servicio de Alex enseñándonos la vivienda las veces que hizo falta , recomiendo la gestión de esta inmobiliaria ya bien cliente de compra , alquiler o querer que ellos te gestionen y te vendan una vivienda , terreno local etc.

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Carmen B.J
5/5

Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido estupenda, muy amables, eficaces y atentos y si dicen que te van a llamar.. te llaman, no como otras inmobiliarias que no te hacen ni caso. Recomendables 100%

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Gina Pedrosa
5/5

Me han ayudado mucho a encontrar mi piso, todo muy rapido y comodo, y la atencion de 10

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Maria Gómez Re
1/5

Actualización: unas horas después de escribir mi reseña, recibo llamada de Ana, en la que me comenta que le ha enseñado mi reseña a su abogado y que he mentido porque de lo que me he quejado son problemas de la constructora, no suya, ya que ellos sólo actúan como intermediarios. Pone de ejemplo que si una tienda vende unos pantalones que están mal cosidos la responsabilidad no es de la tienda, sino del fabricante. Personalmente, y usando su mismo ejemplo, creo que la tienda si debe responsabilizarse de la calidad de sus productos, en vez de echarle la culpa al fabricante y lavarse las manos, o al menos ayudar al cliente a cambiar el producto defectuoso.

Cuesta encontrar las palabras para definir la gran cantidad de incompetencia que hay en Gestió Habitatge. Decidimos comprarnos un piso con ellos, de una promoción de obra nueva, y nos sentimos muy decepcionados y estafados, ya que cosa que prometían, cosa que no cumplían. Un par de ejemplos: en el contrato de arras querían poner como fecha de entrega en mayo, pero viendo el estado de la obra nos parecía poco realista, y efectivamente la entrega se hizo a finales de julio. Si les hubiéramos hecho caso, nos hubiéramos quedado en la calle tres meses. Otra cosa que afectó a toda la comunidad fue el acceso a internet: nos prometieron que ya estaba toda la instalación hecha, pero cuando ya nos entregaron los pisos, resultó que la conexión de fibra al edificio no estaba hecha, y tuvimos que estar meses sin internet en nuestros pisos (tirando de datos móviles), teniendo que gestionar entre los vecinos la solución a este problema. Son esa clase de personas que engañan y manipulan a su beneficio, y quisieron "hacernos el favor" (porque así lo vendieron) de gestionar el alta de la comunidad de vecinos. ¿El resultado de su trabajo? Más de medio año sin comunidad, infinidad de mensajes, llamadas y correos sin contestar, muchas excusas sin fundamento y al final nos pasó una "acta" que cuando la vio nuestro actual gestor no pudo evitar reírse. Tienen una cara antes de vender y otra después, y tiran de victimismo y de lanzar pelotas fuera, ya que para ellos todo era culpa de la constructora. Además cuesta entender que a día de hoy, con la cantidad de correctores que existen en internet, se comuniquen con tantas faltas ortográficas y gramaticales (no sabéis el dolor de ojos en algunos correos); otro ejemplo más de poca profesionalidad.

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
Ricardo
5/5

No dudéis en hacerles cualquier consulta, el trato es excelente, me demostraron su profesionalidad y buen hacer. Sin duda los tendré encuenta para la próxima vez.

Gestió Habitatge - Corró d'Avall, Barcelona
MONICA GARCIA
5/5

Super profesionales, te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda, una inmobiliaria muy recomendable.

Subir