7

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo

Dirección: Paraje La Cadena, Ctra. Miguel Esteban, s/n, 45820 El Toboso, Toledo, España.
Teléfono: 650456617.
Página web: entrealmendros.com.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Casa Rural “Entre Almendros”.

Casa Rural “Entre Almendros”. Paraje La Cadena, Ctra. Miguel Esteban, s/n, 45820 El Toboso, Toledo, España

Horario de Casa Rural “Entre Almendros”.

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

Casa Rural “Entre Almendros” es un encantador alojamiento ubicado en el Paraje La Cadena, en El Toboso, Toledo, España. Con una dirección en la Ctra. Miguel Esteban, s/n, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

Si estás buscando un lugar para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la serenidad del campo, Entre Almendros es la elección perfecta. Con un teléfono de contacto en 650456617 y una página web entrealmendros.com, es fácil comunicarse y reservar una estancia inolvidable en este acogedor rincón rural.

Sus especialidades incluyen alojamiento en una auténtica casa rural, que combina la comodidad moderna con el encanto tradicional de la arquitectura rural. Además, cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas.

Con 82 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.8/5, Casa Rural “Entre Almendros” ha conquistado el corazón de sus huéspedes con su hospitalidad, entorno natural y atención al detalle.

Para aquellos que buscan desconectar y vivir una experiencia auténtica en un entorno rural, Entre Almendros es la opción ideal. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente un descanso merecido, este lugar ofrece todo lo necesario para disfrutar de la paz y la belleza del campo toledano.

La recomendación final es no dudar en visitar su página web y contactar con ellos para reservar tu próxima estancia en Casa Rural “Entre Almendros”. ¡No te arrepentirás de vivir la experiencia que este maravilloso lugar tiene para ofrecer!

Opiniones de Casa Rural “Entre Almendros”.

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Miriam Garcia Belinchon
5/5

Hemos pasado el fin de semana del 15 al 17 de diciembre, 10 y 7 niños. Hemos estado estupendamente, con espacio de sobra para todos. La casa tiene todo nuevo, quizás hayamos echado de menos algo más de menaje y más renovado, pero nos hemos apañado bien. Los exteriores geniales, los niños han disfrutado muchísimo y repetiremos sin duda en verano para disfrutar de la piscina.
Un punto muy importante a tener en cuenta, es la posibilidad de que te hagan la compra y te la colocan en la casa antes de que tu llegues, una idea estupenda! Lucía y Piedad nos ayudaron en todo, mil gracias!

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Ros
5/5

Estupenda casa de una sola planta, con dos accesos, uno desde la puerta ppal para poder aparcar el coche cómodamente y hacer carga y descarga de maletas, y otra que da directa a una terraza y a la barbacoa y la piscina.
A destacar un baño en cada habitación, amplio salón , buena aclimatación.
Una gran entrada rodeada de almendros , total privacidad respecto a otras fincas y mucho espacio para niños y mascotas.
¡Está muy limpia !
Te ofrecen hacerte la compra y colocarla en el frigorífico, lo cual es una gran ayuda.
Se echaría de menos una lavadora y algo de menaje más , como fuentes y quizá alguna especia.
Es estupenda para disfrutar con amigos y familia.
Cerca de la finca a 5 minutos se encuentra el pueblo,muy bien cuidado , con dos tiendas de alimentación, y un convento de Clarisas que venden dulces.
Repetiremos!

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Marcos De Vega
5/5

Fantástica casa rural. Equipada con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana espléndido. 6 habitaciones cada una con su baño privado y aire acondicionado. Barbacoa idónea y una terraza perfecta para grupos grandes de hasta 14/16 personas. A destacar la ayuda por parte de los dueños en todo momento y además te facilitan la compra de la alimentación y bebida. Ellos mismos se encargan de hacerla y tenerla preparada una vez llegas al alojamiento, servicio TOP. Muchas gracias. Repetiremos.

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Sonia Jorge
5/5

Hemos pasado Navidad alli.
Eramos un grupo de 14 personas incluídos niños. No tengo palabras para agradecer a Lucia su atencion, como ha cuidado cada detalle. Lacasa a estupenda, comoda, con espacio para todos. Tantas actividades para hacer.Gracias Lucia!!!! Es para repetir

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Angela Cejuela
4/5

La limpieza era excelente y la casa moderna y bonita. Algunas duchas no tragaban bien el agua y a una cama le faltaba una pata. Por lo demás, muy bien.

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Silvia Mayoral Álvarez
4/5

Casa amplia, limpia y cómoda. Tiene todas las comodidades, hemos estado un grupo de 16 pasando un fin de semana y muy cómodos. Muy amplia la zona de comida y salón, baño en cada habitación. Una de las neveras no enfriaba bien, por si le pueden echar un ojo. Punto de mejora bastante importante en la época de verano es la cantidad de mosquitos que había, no pudimos disfrutar de la zona de la piscina por la tarde - noche ni cenar fuera, los que se redujo a estar dentro de la casa y perdernos las noches de verano. Nos dijeron que habían fumigado la noche anterior a entrar nosotros, y aún así había muchos mosquitos. Como recomendación unas lámparas o algo en los espacios de fuera estaría bien.

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Pablo Napster
5/5

Hemos pasado una semana en la casa. Nuestro grupo era de 12 personas.

Lo primero que notamos al entrar por la puerta es que la casa es mucho más grande de lo que aparentan las fotos. Al ver las fotos de la web nos parecía que íbamos a estar algo apretados en el salón y que en las habitaciones estaríamos justos de espacio pero no ha sido así, la casa es muy grande y los espacios bien amplios.

La finca está súper bien. Es amplia y se pueden aparcar todos los coches perfectamente. La zona de la piscina es lo que más vida le da a la casa, y donde hemos pasado casi todo el tiempo. Está muy cuidada y todo el mobiliario de exterior estaba en perfecto estado, no nos hemos encontrado ninguna tumbona rota y nada en mal estado. Se nota que lo cuidan.

Además, con el baño de la zona exterior no hace falta entrar a la casa si necesitas usar el aseo, que es un puntazo porque en otras casas se acaba mojando el suelo cada vez que alguien entra.

La finca entera está rodeada de árboles y en algunos tramos el recinto tiene un muro alto por lo que la sensación de privacidad se nota mucho y se agradece.

Las habitaciones son amplias, las camas tienen colchones buenos, somier tapizado que nohace ningún ruido y cabeceros bonitos. Todos los del grupo nos dimos cuenta en la primera noche de lo cómodas que eran las camas. Los colchones tienen memoria y se ajustan muy bien al cuerpo. Además hay aire acondicionado en las habitaciones y es muy fácil programarlo para que se apague solo y no pasar frío. Todas las habitaciones tienen ventana y baño con lavabo, wc, ducha y extractor. El baño más grande es el de la habitación "Marcona". Al lado de todas las camas hay un enchufe para dejar el móvil.

La cocina está bien y tiene utensilios de sobra para cocinar para mucha gente. No nos ha faltado de nada y ha habido sitio en las neveras para tener de todo. La mesa del comedor y la del porche son ideales para comer todos juntos y la zona de sofás está muy bien para descansar un poco con el aire acondicionado puesto antes de volver a salir a la piscina.

Respecto al servicio, Lucía nos resolvió todas las dudas muy rápido y nos atendió muy bien. Servicio de 10! Además el primer día vimos que fallaba el microondas y a la mañana siguiente nos trajeron uno nuevo.

Ojalá repitamos el año que viene!

Casa Rural “Entre Almendros”. - El Toboso, Toledo
Eva García-Rivera
5/5

Hemos estado este fin de semana cuatro familias y la casa es extraordinaria. Muy nueva y cuidada. Tiene un gran salón interior y una amplísima zona exterior para todos; las habitaciones tienen todas baño; muy bien climatizada; aislada y a la vez, cerca del pueblo para ir caminando; y el servicio es perfecto. Llegar y encontrar la compra hecha y colocada no tiene precio. Y sin embargo, tiene una magnífica relación calidad-precio es la mejor que encontramos en esa zona. Ha sido un auténtico placer, deseando volver.

Subir