Gloria García Sánchez
1/5
NADA RECOMENDABLES - actualización más abajo
Hace menos de 2 años alquile una vivienda a Finques Mónico, de la que son gestores y me aseguraron que la casa no tenia humedades. MENTIRA. Al mes empezaron a salir humedades por toda la casa. Cuadros llenos de moho, ropa, bolsos, calzados, etc. echados a perder, continuamente con un deshumificador puesto...
Llevo más de un año para que reparen las humedades y solo me dan largas, me ignoran, no me contestan, etc. lo que me ha obligado a tener que comunicarme con ellos a través de burofax. Ni con esas hacen nada, con lo que me voy a ver obligada a denunciarlos.
ACTUALIZACIÓN: Después de esta reseña, la cual me "agradecieron" de forma poco educada, mandaron a un operario que lo único que hizo fue enmasillar y pintar algunas de las zonas que estaban dañadas. Ni se arreglaron todas las humedades, ni se pintaron enteras las paredes dañadas. Tampoco se encargaron de la limpieza posterior. En menos de 1 mes ya estaban de nuevo apareciendo las humedades. Por medio de otro burofax me volví a poner en contacto para informar de que la actuación realizado no había servido de nada. Después de casi 2 meses vinieron a visitar la vivienda con un técnico. A día de hoy sigo a la espera de una solución definitiva y la respuesta que me dan es la siguiente: "En base a lo que diga el técnico y cuales sean las causas la propiedad hará una cosa, otra o nada".